Desarrollo de energias renovables en Latino America.

OBJETIVOS:

Generar un escenario de permitirá abordar la temática de energías renovables desde distintas perspectivas, otorgando una mirada integral que ayude a potenciar su desarrollo en Latinoamérica. Partiendo del análisis de estrategias, políticas y regulación a nivel mundial y de algunos países de la región, en cuanto a la situación actual, complementado por las experiencias y desafíos en la operación y comercialización para finalmente visualizar las oportunidades en el desarrollo y medios de financiación de nuevos proyectos.

PUBLICO:

• Generadores de políticas públicas en los diferentes países de la región latinoamericana.
  • Tomadores de decisión dentro del sector eléctrico, en primera y segunda línea de negocios. Gerentes o directores de proceso sustantivo relacionados con los mercados eléctricos.
  • Miembros de Juntas Directivas, Consejos de Administración y personal asesor de las gerencias  sustantivas de las empresas que requieran ampliar su conocimiento sobre la generación  distribuida.
  • Regulador de los servicios eléctricos.
  • Legisladores y asesores interesados en conocer hacia donde se encamina los sectores eléctricos.
  • Sector académico.

TEMARIO:

TEMA 1:

• Panorama de las Energías Renovables en el mundo (Marco Actual).

TEMA 2:

• Políticas públicas y marcos regulatorios exitosos para el fomento de renovables       (Marco Actual).

TEMA 3:

• Operadores de Red, experiencia internacional en la integración sistémica de ERNC y despacho de las renovables (Desafíos).

TEMA 4:

• Polos de desarrollo- Ejecución de proyectos renovables en la región (Oportunidades).

TEMA 5:

• Incentivos y modelos de financiamiento de proyectos en Latinoamérica (Estrategias)

TARIFAS DE INSCRIPCIÓN:

Miembros del PECIER:

• $400.00 ó S/. 1,360.00 (INSCRITOS HASTA EL 14 DE JUNIO)
  • $450.00 ó S/. 1,530.00 (INSCRIPCIONES POSTERIORES AL 14 DE JUNIO)

NO miembros del PECIER

• $500.00 ó  S/. 1,700.00 (INSCRITOS HASTA EL 14 DE JUNIO)
  • $550.00 ó  S/. 1,870.00 (INSCRIPCIONES POSTERIORES AL 14 DE JUNIO)

*el evento incluye:

• Certificado de participación
  • Coffee break y almuerzo
  • Coctel de bienvenida
  • Otros

INFORMES E INSCRIPCIONES:

COMITÉ PERUANO DE LA CIER-PECIER.

TELF: (+511) 708-3447 / pecier@cier.org

Teléfonos: 84 243 878 - 974 965 002