Taller: Seace.

Desarrollar habilidades para el manejo del Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado - SEACE  mediante casos prácticos del Plan Anual de Contrataciones, Procesos de Selección y Modalidades de Selección.

DIRIGIDO.-
Funcionarios y empleados de entidades públicas, Miembros del Comité Especial, Proveedores  y toda persona relacionada con las compras públicas.

02 días (16 horas lectivas)

METODOLOGÍA.-
20%  de teoría y 80% práctica. Casos prácticos y 1 computadora por participante.

SISTEMA DE EVALUACIÓN.-
La nota final resulta del promedio de la nota teórica y de la nota práctica. La nota teórica tiene un promedio del 20%  y la nota práctica del 80%. La nota teórica consiste en una evaluación de 20 preguntas,  es individual y  se toma al final del taller.  La nota práctica es individual y se toma al finalizar la parte práctica que resulta del promedio  de 2 casos prácticos uno de ellos consiste en el ingreso al SEACE de un proceso de selección y el otro en el ingreso de un proceso de selección de menor cuantía por Subasta Inversa.

BENEFICIOS.-

• Separatas de las exposiciones
  • CD`S
  • Servicio de Coffee Break
  • Certificados

ESTRUCTURA CURRICULAR.-

• TIC’S, concepto, servicios y estadísticas
  • Gobierno Electrónico
  • SEACE, Análisis y Monitoreo del Contenido WEB
  • Registro de Información y Régimen de Notificaciones

CASOS PRACTICOS.-

• Plan Anual de Contrataciones
  • Registro de Participantes y Proveedores
  • Procesos de Selección (AMC, ADS, LP, CP)
  • Procesos de Selección con relación a los ítems.
  • Subasta Inversa y Convenio Marco
  • Menores Cuantías Electrónicas

CAPACITADORES.-
Capacitadores del OSCE

Evento evaluable solo se emite certificado por la Asociación Zambrano en convenio con el OSCE  si se obtiene una nota de 14 o superior, menor a 14 se emitirá una constancia de asistencia.

VACANTES.-
40 participantes.

HORARIO.-
Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 3: 00 p.m. a 7:00 p.m. y Domingo de 9 am a 1 p.m.