Taller: Factores de Evaluación y Calificación de propuestas técnicas y Económicas

Perfeccionar destreza y habilidades para la elaboración de factores de evaluación en las bases de los procesos de selección de bienes, servicios consultoría y obras y en la calificación de propuestas técnicas y económicas mediante casos prácticos relevantes para los participantes atendiendo a las necesidades de la entidad donde laboran.

DIRIGIDO.-
Funcionarios y empleados de entidades públicas, Miembros del Comité Especial, y toda persona relacionada con las compras públicas.

16 horas lectivas o 12 horas efectivas

METODOLOGÍA.-
20%  de teoría y 80% práctica. Casos prácticos y talleres grupales.

SISTEMA DE EVALUACIÓN.-
La nota final resulta del promedio de la nota teórica y de la nota práctica. La nota teórica tiene un promedio del 20%  y la nota práctica del 80%. La nota teórica consiste en una evaluación de 20 preguntas,  es individual y  se toma al final del taller.  La nota práctica es grupal  y se toma al finalizar la parte práctica que resulta del promedio  de 2 casos prácticos que consiste en elaboración de factores de evaluación de propuestas en un proceso de selección  y en la calificación de propuestas técnicas y económicas de un proceso de selección.

BENEFICIO.-

• Separatas de las exposiciones
  • CD`S
  • Servicio de Coffee Break
  • Certificados

ESTRUCTURA CURRICULAR.-

• Bases
  • Factores de evaluación de bienes, servicios, consultoría y obras.
  • Formulación y corrección de factores de evaluación de bienes, servicios, consultoría y obras.
  • Calificación de propuestas de bienes, servicios, consultoría  y obras
  • Casos prácticos de elaboración de factores de evaluación
  • Casos prácticos de calificación de propuestas técnicas y económicas en procesos de selección de bienes, servicios, consultorías y obras

CAPACITADORES.-
Capacitadores del OSCE

Evento evaluable solo se emite certificado por la Asociación Zambrano en convenio con el OSCE  si se obtiene una nota de 14 o superior, menor a 14 se emitirá una constancia de asistencia.

VACANTES.-
60 participantes.

HORARIO.-
Viernes de 4:00 p.m. a 10:00 p.m. y Sábados de 8: 00 a.m. a 2:00 p.m.