CAPACITACIÓN, CONTRATACION PÚBLICA
CENTRO DE ARBITRAJE
CENTRO DE CONCILIACION

Convenio: Asociación Zambrano - OSCE

Con la finalidad de contribuir a la capacitación de profesionales y técnicos en contratación pública la Asociación Zambrano de Desarrollo y Formación de la Gestión Pública y Privada ha suscrito convenio con el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado – OSCE, el 23 de agosto del 2010.

Según el Convenio se trata de un esfuerzo conjunto “para desarrollar actividades tendientes a difundir y profundizar el conocimiento en el tema de Contrataciones del Estado, con la finalidad de contribuir al desarrollo de las capacidades en los servidores públicos para lograr una adecuada y eficiente gestión de contrataciones públicas, así como a los proveedores y demás personas interesadas”.

Por  lo  que la Asociación Zambrano se encuentra autorizada para organizar, diplomados y  seminarios en Contratación Pública y Arbitraje, talleres (SEACE y OBRAS) a nivel nacional y acreditar a los participantes mediante una Certificación Oficial emitida por el OSCE..

En ese entender la Asociación Zambrano ha iniciado a partir del mes de setiembre- previa aprobación por el OSCE de una Plan de Trabajo - la realización de Diplomados y Seminarios en la Región del Cusco,  Apurímac  y Madre de Dios, con capacitadores especializados del OSCE, lo que garantiza el éxito del evento.

Jr. Cuba I-12-B, Dpto. 301 Urb. Magisterio (Altura BCP - Magisterio) - Cusco Perú
Teléfono 243878 - Celular (RPC) 942 726873 - RPM #761816 - RPM *575002
info@asociacionzambrano.com