CAPACITACIÓN, CONTRATACION PÚBLICA
CENTRO DE ARBITRAJE
CENTRO DE CONCILIACION

La Asociación Zambrano

Asociación ZambranoLa Asociación Zambrano de Desarrollo y Formación de la Gestión Pública y Privada es una organización creada el 04 de agosto del 2008 por su fundadora la Abog. Karina Zambrano Blanco quién se encuentra al servicio de las instituciones públicas y privadas desde el año 1999 logrando implementar 3 áreas importantes como son:

1. Centro de Capacitación,
  2. Centro de Arbitraje.
  3. Consultoría en el área de las Contrataciones Públicas.
  4. Centro ce Conciliacion Soluciona.

Dirigiendo sus esfuerzos principalmente a actualizar los conocimientos de profesionales y estudiantes, resolver las controversias entre las entidades públicas y proveedores a través del uso de los mecanismos alternativos para la resolución de conflictos.

La Asociación Zambrano actualmente realiza cursos y diplomados en convenio con el Centro Federado de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional San Antonio Abad del Cusco y nuestra acción se despliega a nivel nacional y principalmente en la Región Sur en los departamentos de Cusco, Apurimac, Puno y a solicitud de las más importantes empresas públicas y privadas del sector.

Convenio: Asociación Zambrano - OSCE

Jr. Cuba I-12-B, Dpto. 301 Urb. Magisterio (Altura BCP - Magisterio) - Cusco Perú
Teléfono 243878 - Celular (RPC) 942 726873 - RPM #761816 - RPM *575002
info@asociacionzambrano.com