Diplomado: Contrataciones Públicas y Seace.

• Capacitar a profesionales en técnicas y herramientas para la correcta gestión de las compras públicas
  • Lograr que los participantes contribuyan a un manejo eficiente y responsable de los recursos públicos.
  • Desarrollar habilidades en los participantes con la finalidad que puedan resolver las controversias que surgen con los proveedores en la aplicación de la norma.

DIRIGIDO A.-

• Funcionarios del área de logística
  • Miembros que conforman los Comités Especiales.
  • Profesionales con interés para trabajar  en el Estado.
  • Profesionales que deseen especializar en contrataciones del Estado.
  • Ejecutivos del sector privado vinculados con las ventas al Estado
  • y  toda aquella persona que desee proveer al estado

REQUISITOS.-
Solicitud de inscripción según formato

• Fotocopia simple del titulo profesional o  técnico o constancia de la entidad donde labora.
  • Copia de DNI.
  • 2 fotos tamaño pasaporte

152 horas lectivas

METODOLOGIA.-
El diplomado presencial equilibra el aspecto teórico y el aspecto práctico. Ninguno de los dos sobresale al otro. En cada tema se resuelven casos, los que permiten aplicar la Normativa de contrataciones públicas y enriquecer el aprendizaje de los participantes.

ASISTENCIA.-
El participante debe cubrir el 80% de la asistencia, las cuales deben ser justificadas.

SISTEMA DE EVALUACION.-
Evento evaluable Son 2 notas. Se promedia los controles de lectura (5) con la evaluación final de 20 preguntas. Cada uno tiene un porcentaje de 50% en la notal final

El Diploma en Contratación Pública y SEACE es expedido por  la Asociación Zambrano en convenio con el Organismo Superior de las Contrataciones del Estado- OSCE siempre y cuando el participante obtenga una nota igual o superior a 14.  En caso el alumno obtenga 13 o menos, recibirá una constancia de asistencia.

BENEFICIOS.-
Legislación, Pioner c/separatas, Cofee Break