Capacitación

El Centro de Capacitación realiza Diplomados, cursos de especialidad,  talleres  sobre cuestiones trascendentales de la gestión pública y privada, cursos de conciliación y de formación de árbitros y principalmente del derecho a través de convenios con prestigiosas entidades públicas y privadas con la finalidad que los participantes actualicen sus conocimientos y logren optimizar su trabajo diario con la ayuda de destacados expositores que tienen un reconocido prestigio a nivel nacional.

Diplomados   Cursos  Talleres   Nuestros Alumnos

DIPLOMADOS   CURSOS Y TALLERES   ALUMMNOS
Diplomados sobre las cuestiones trascendentales de la gestión publica.   Realización de cursos, talleres, de especialidad en la gestión pública y privada.   Dale un vistazo a nuestra extensa lista de alumnos particpantes en nuestras actividades. Contactanos si no estas incluido.

>> ver más   >> ver más   >> ver más